¿Te gustaría formar parte de una empresa que implementa soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas? en Abast lo hacemos posible Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diversas áreas de especialización, integrando soluciones IT de alto impacto.
Estamos buscando un
/a Coordinador/a área Servicios Gestiona
dos para sumarse a nuestro equi
po.
La persona candidata deberá de realizar las siguientes responsabili
dades:
-Supervisar y coordinar las operaciones diarias del equipo, asegurando la correcta asignación de tareas y el cumplimiento de l
os SLA.
-Planificar turnos y coberturas, alineando recursos con las necesidades del negocio según la criticidad del s
ervicio.
-Gestionar el escalado y seguimiento de incidencias críticas, garantizando su resolución en tiempo
y forma.
-Colaborar con otros departamentos para la resolución de incidencias complejas y la correcta ejecución d
e cambios.
-Mantener registros precisos de solicitudes, intervenciones y soluciones
aplicadas.
-Asegurar la satisfacción de los clientes finales, realizando un seguimiento proactivo de cada caso hasta su cier
re completo.
-Documentar y estandarizar procesos, ya sean rutinarios o de nueva creación, para optimizar
la operativa.
-Analizar KPI y métricas clave, detectando oportunidades de mejora y proponiendo acciones correctivas
o preventivas.
-Impulsar la mejora continua, evitando la recurrencia de problemas y elevando la calida
d del servicio.
-Promover la formación interna, desarrollando las competencias del equipo para mejorar la eficiencia y el porcentaje de resolu
ción de tickets.
-Comunicar de forma clara y constante el estado de incidencias, cambios y rendimiento operativo a todos
los stakeholders.
Lo que buscamos:
-Orientación al servicio y excelentes habil
idades comunicativas.
-Formación técnica (Informática o similar) y comprensión de e
ntornos de soporte TI.
-Capacidad demostrada de liderazgo y gestión de equipos, incluyendo resolución de conflicto
s y toma de decisiones.
-Experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en entornos d
e servicios gestionados.
-Conocimiento de metodologías ITIL y experiencia e
n su aplicación práctica.
-Disponer de un nivel de Inglés mínimo técnico, capaz de leer manuales, documentación y responder correos. Deseable disponer de un nivel de inglés con nivel conversacional fluido para interactuar directamente con clientes o pr
ove
edores internacional
es.
Lo que te ofrecemos:
Incorporación a un equipo dinámico, c
olaborador y lleno de talento.
Posición estable con revisiones salariales periódicas alinea
das a tu evolución profesional.
Formación
continua a cargo de la empresa.
Modelo de teletrabajo híbrido (Nos v
emos 1 de cada 15 en la
oficina).
Flexibilidad horaria.
Viernes intensivo de 08:00 a 15:00 y jornad
a intensiva durante julio y agosto.
Ventajas sociales como un Plan de Retribución Adaptable (seguro médico, tarjeta re
staurante, cheques guardería y más).
¿Te gustan los retos y el dinamismo? En Abast, estamos en constante crecimiento y te ofrecemos un entorno donde podrás desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo multidisciplin
ar y comprometido con nuestro
s valores.
Con
oce más sobre nosotros:
es