En Kimpton Aysla Mallorca, te invitamos a formar parte de un santuario de calma y bienestar, ubicado entre el exuberante follaje del soleado sur de Mallorca. Ofrecemos una visión progresista de la vida de club de campo, donde el ocio activo se une a la relajación total, y los toques de tradición se entrelazan con los valores modernos. Esta es la esencia del lujo moderno de estilo mallorquín.
Creemos firmemente en las conexiones humanas y sinceras que enriquecen las vidas de las personas. Nuestro fundador, Bill Kimpton, se rebeló contra la hospitalidad impersonal y genérica, iniciando un reciente estándar y entorno hotelero boutique donde las personas pudieran conectar desde el corazón. Este propósito nos impulsa cada día a mejorar las vidas de nuestros compañeros, huéspedes y comunidades.
Nuestra cultura, nacida en San Francisco en 1981, celebra la individualidad, la creatividad y el liderazgo personal. Buscamos personas proactivas, con una pasión innata por hacer la vida de los demás mejor, que no necesiten ser dirigidas para lograr sus objetivos. Fomentamos un ambiente de trabajo peculiar, irreverente, emocionante, empoderador y excepcional, donde te sentirás valorado y celebrado por ser tú mismo. Las diferencias marcan la diferencia, y estamos comprometidos a crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes y empleados, alentando la comprensión, aceptación y celebración de las diferencias en todas sus formas.