¿¿¿ ¡Hola, crack de la organización y atención al cliente!
¿Eres una persona resolutiva, con don de gentes y te encanta que todo funcione como un reloj? ¡Entonces sigue leyendo porque te queremos en nuestro equipo!
Seguramente ya nos conoces, pero por si acaso, te contamos un poco sobre nuestra esencia: en Livitum, nos apasiona convertir sueños en proyectos de decoración de interiores, fusionando lo mejor de la creatividad y la tecnología. Somos la plataforma donde la innovación y el diseño se encuentran para hacer realidad tus ideas más inspiradoras y transformar cualquier espacio en un lugar único.
Estamos en pleno crecimiento, y por eso, buscamos una persona resolutiva, comunicativa y empática para ser parte de nuestro equipo de Operaciones.
¿Cuál es tu MISIÓN?
Serás una pieza fundamental para que cada pedido llegue correctamente y a tiempo, asegurando una experiencia fluida tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores.
Tu día a día será dinámico y lleno de retos, ¡pero también muy gratificante!
¿Cómo será tu DÍA a DÍA?
Atender a nuestros clientes de forma cercana, resolviendo dudas y dando seguimiento a sus pedidos.
Gestionar incidencias con eficacia y empatía, buscando siempre la mejor solución posible.
Coordinar tareas con proveedores y transportistas para garantizar entregas sin sorpresas.
¿Qué necesitas para TRIUNFAR?
Capacidad de organización y atención al detalle: nada se te escapa.
Habilidad para comunicarte con claridad y empatía, tanto con clientes como con proveedores.
¿Por qué Livitum?
HORARIO: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
Salario fijo (18k bruto anual).
Si te motiva resolver incidencias, coordinar procesos y asegurar que todo funcione como debe entre clientes, proveedores y entregas, ¡queremos contar contigo!