"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá, como nosotros lo estamos de ti.
Misión del puesto
Serás la figura encargada de realizar todos los procesos de Auditoría Nocturna, asegurando la satisfacción y fidelización del cliente, siguiendo las directrices y los estándares de atención al cliente y excelencia en el servicio de Meliá.
Atender, registrar y cubrir en todo momento las necesidades del huésped, adelantándose e intentando siempre superar sus expectativas, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir y garantizando una agradable estancia.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento.
* Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de auditoría nocturna y apoyar en todas sus funciones.
* Informar al huésped sobre los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud.
* Realizar cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del hotel.
* Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out, así como la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio correspondientes.
* Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
Requisitos
* Experiencia mínima de 1 año como recepcionista.
* Grado en Turismo o formación en Hostelería.
* Inglés y Castellano nivel alto, se valorará un tercer idioma.
* Gran orientación al cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
* Valorable experiencia previa en hoteles 5*.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia, en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con el compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos. Nos importa promover una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y sensibilizar sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente relacionada con discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por un crecimiento sostenible a través de un equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos los colaboradores, lo hacemos posible.
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en: Instagram, TikTok, LinkedIn, Indeed, Glassdoor.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/208255557/recepcionista-noche-villa-blanc-gran-vn-416-islas-baleares/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: recepcionista de noche villa le blanc 5, a gran [vn-416] Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr