Servinform somos una de las compañías líderes en gestión de servicios, con más de 6.000 profesionales desarrollando proyectos en áreas como BPO, atención al cliente, transformación digital y real estate.
Desde el mes de noviembre gestionamos un proyecto de nueva creación para una significativo entidad bancaria, en el que atendemos las llamadas de sus clientes sobre consultas e incidencias de operativa bancaria. Brindamos la atención vía teléfono, chat y app, desarrollando estas funciones:
* Resolución de incidencias o derivación de las mismas al área correspondiente cuando sea necesario.
* Detección y gestión de posibles casos de fraude.
* Asesoramiento sobre productos bancarios por los que los clientes o no clientes están demandando información.
* Gestión directa de reclamaciones o escala a un segundo nivel.
* Guía para la autogestión en la banca electrónica o app.
Te Ofrecemos:
* Jornada de 16 horas semanales: sábados y domingos en turnos fijos de mañana
(*texto oculto*8:00-16:00) o tarde
(*texto oculto*6:00-24:00).
* Salario anual: 6.772,96 € brutos (564 € brutos/mes).
* Posibilidad de teletrabajo al 100 % tras un periodo de adaptación inicial, cuya duración se ajustará a la evolución y rendimiento de cada persona.
*
Formación previa a la contratación de 5 días, del 1/12 al 5/12, en horario de 9:00 a 18:00 h. (Esta formación se remunera una vez superado el periodo de prueba)
* Contrato Fijo.
* Centro de trabajo: Mairena del Aljarafe (Polígono Industrial PISA).
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**