En Verne Group contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo!
Para nuestra delegación, deseamos incorporar a un / a técnico de almacén que tendrá la misión de realizar las labores del almacén, de acuerdo con las instrucciones establecidas, con el fin de agilizar y ofrecer un servicio de materiales a los técnicos de las diferentes áreas cumpliendo con los estándares de calidad.
Responsabilidades:
* Recepción, envío y colocación de material en el almacén.
* Entrega de materiales a los técnicos y recepción de las devoluciones.
* Participación y colaboración en los inventarios, auditorías y control de stocks.
* Mantenimiento, orden y limpieza de las instalaciones del almacén.
* Supervisar al transportista mientras realiza la descarga de material en el almacén.
* Evitar demoras en la entrega de material a los técnicos.
* Detectar fallos en el sistema y escalarlos al puesto superior para buscar soluciones.
* Previsión y anticipación a posibles roturas de stock.
Requisitos:
* Horario a jornada completa de lunes a viernes. 40 horas semanales.
* Contrato inicial de 6 meses + indefinido.
* Experiencia previa en organización de almacén y movimientos de material.
* Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.
* Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
* Valorable conocimientos ERP Navision.
* Valorable contar con conocimientos materiales de telecomunicaciones.
#J-18808-Ljbffr