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Soporte Técnico-Administrativo del Departamento de Servicio
en nuestra oficina en
Descripción del Puesto Responsable de dar soporte transversal al Departamento de Servicio Técnico en la gestión técnico-administrativa de los trabajos realizados. Tiene las siguientes responsabilidades : Dar soporte administrativo al Departamento de Servicio Técnico. Realizar informes de recualificación según la ISO correspondiente. Colaborar en la compra de materiales, realización de pedidos a proveedores, cumplimiento y seguimiento de plazos de entrega, según necesidad o sea establecido, buscando, cuando sea necesario, proveedores, de acuerdo con los criterios de compra de Valtria. Hacer el seguimiento del control de costes, facturación y cobro a clientes. Mantener actualizada y ordenada toda la documentación referente al servicio.
Requisitos Formación Se requiere formación como Técnico / a (preferiblemente superior) en Gestión Administrativa, Mantenimiento Electromecánico, Mecatrónica Industrial, Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, o Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y afines Se valora formación como Especialista en Digitalización del Mantenimiento Industrial Se valora formación en coordinación de actividades empresariales (CAE) Experiencia y Conocimientos Se requieren al menos 3 años de experiencia en puestos afines Se requieren conocimientos básicos en mantenimiento industrial (preferiblemente en el entorno de Salas Blancas) Se requieren conocimientos del proceso administrativo completo (desde la recepción de un pedido : pedidos de compra, control de costes, facturación y seguimiento del cobro, archivo documental) Se requieren conocimientos de análisis inicial de resultados Se valoran conocimientos de normativas de calidad aplicables a Salas Blancas : GMP, ISO 14644, FDA, ISO 14001 e ISO 45001 y digitalización Se valoran conocimientos de gestión de residuos, R.D. 553 / 2020 Ofimática Se requiere Office (Excel nivel intermedio-avanzado) Se valora IFS, CRM y DALUX Idiomas Se requiere al menos un nivel B2 de inglés (mejor C1) Se valora catalán Movilidad Se requiere movilidad puntual para hacer desplazamientos cortos y ocasionales en España Habilidades y competencias Iniciativa y proactividad Trabajo en equipo Buenas habilidades de comunicación Orientación al cliente Facilidad para trabajar con equipos transversales
Lo que te ofrecemos en Valtria Trabajar en una industria de alto valor añadido, para clientes de sectores punteros y en auge (farmacéutico, tecnología, I+D, bioseguridad, ...). Unirte a un equipo de expertos pioneros en Salas Limpias. Desarrollar una carrera con futuro, en España y en otros países de Europa y América Latina. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua y apoyo en el desarrollo de nuevas habilidades. Horario flexible (L-J 8 : 00 a 17 : 30 y V 8 : 00 a 14 : 30) Teletrabajo opcional hasta un 25% de la jornada total.
También puedes enviarnos tu CV a través de nuestra página web, usando el siguiente enlace :
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Soporte Departamento • Barcelona, España
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