Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en marketing | fidelización del cliente

Actual Talent Spain
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Sobre el cliente :

Centro líder en formación profesional, con una fuerte presencia tanto en modalidad online como presencial. Están presentes en toda España con 11 centros y miles de alumnos formándose cada año. Su equipo, con base en Lleida, trabaja con un claro propósito : ofrecer una educación accesible, de calidad y orientada al mercado laboral, formando a los profesionales que las empresas necesitan hoy y en el futuro.


La posición

Quieren incorporar un / a Director / a de Student Experience especialista en marketing de ventas con la misión diseñar y liderar la estrategia integral de experiencia del alumno, maximizando su satisfacción y fidelización en todos los formatos de formación.


Las funciones principales incluyen :

* Garantizar un modelo de atención adaptado a cada modalidad formativa, manteniendo la calidad, cercanía y consistencia.
* Supervisar y coordinar los canales de atención (presenciales, telefónicos, digitales).
* Liderar la formación continua del equipo para atender las necesidades de cada tipo de alumno.
* Implementar sistemas de seguimiento proactivo.
* Diseñar programas de fidelización multicanal (eventos, webinars, comunidad digital, etc.)
* Fomentar la fidelización a través de comunidades activas de alumnos y alumni.
* Analizar la experiencia del alumno a través de métricas clave (NPS, tasa de retención, LTV...) y colaborar con equipos clave para mejorarla.
* Liderar y desarrollar el equipo de atención y fidelización, asegurando perfiles especializados según canal y modalidad.


Qué podemos ofrecerte?

* Contrato indefinido.
* Jornada completa, en horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes intensivo de 8h a 15h.
* Retribución flexible : ticket restaurante, ticket transporte y cheque guardería.
* Trabajarás 100% presencial en la sede central de Lleida.


Qué esperamos de ti?

* Grado en áreas relacionadas con la gestión empresarial, marketing, comportamiento del consumidor o similares.
* Formación en experiencia de cliente, fidelización, gestión educativa o CX (valorable).
* 5 años en gestión de experiencia de cliente / alumno en organizaciones con formación online y presencial.
* Experiencia liderando equipos multidisciplinares y coordinando procesos entre áreas.
* Dominio de herramientas tecnológicas de atención, seguimiento, CRM, automatización y plataformas de aprendizaje (LMS).

Si eres una persona apasionada por el desarrollo profesional y quieres formar parte de un proyecto con impacto real en la vida de las personas, no dudes en aplicar.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Especialista en Marketing | Fidelización del cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar