Overview Misión — Coordinar, implementar, supervisar y analizar la correcta ejecución de las actividades definidas para garantizar la calidad en el suministro de materiales y subconjuntos por parte de nuestros proveedores.
Posición — INGENIERO SQA (Supplier Quality Assurance).
Sector — eléctrico.
Ubicación — Mungia.
Responsabilidades y funciones Mejorar la calidad, funcionalidad, fiabilidad y fabricabilidad de los productos actuales en la cadena de suministro:
Garantizar que los proveedores y los materiales entrantes cumplan con las especificaciones requeridas.
Analizar la causa raíz de los problemas de calidad repetitivos y proponer oportunidades de mejora.
Gestionar las no conformidades con el proveedor (causa raíz, plan de acción de seguimiento, etc.).
Gestionar las exenciones según los procedimientos establecidos.
Gestionar los procesos de cualificación y homologación de proveedores.
Gestionar las homologaciones de pieza / proveedor.
Garantizar la adaptación y la mejora de las directrices de inspección, PH.
Gestionar los resultados de calidad de los proveedores, incluyendo el desarrollo de nuevos productos, indicadores y evaluaciones.
Realizar auditorías y seguimiento de los proveedores.
Mantener los registros de calidad de los proveedores.
Desarrollar conocimiento de los productos actuales y áreas técnicas:
Generar, transmitir y retener conocimiento.
Mantenimiento y gestión de documentación.
Brindar soporte técnico a clientes internos (personal del Grupo Arteche) y externos (proveedores y clientes finales):
Proporcionar soporte a otras áreas de la organización (operaciones, R&D+i, compras).
Apoyar al área de calidad.
Liderar / participar en proyectos o tareas asignadas:
Gestionar pequeños proyectos (pocas horas y pocas personas involucradas).
Ejecutar proyectos (miembro del proyecto). Ser miembro del Proyecto Funcional por parte de SQA, ejecutando las tareas especificadas anteriormente.
Gestionar acciones de mejora.
Te ofrecemos Contrato indefinido.
Flexibilidad horaria.
Formación online continua y a medida.
Formarás parte de un equipo altamente cualificado.
Requisitos profesionales Grado y/o máster en ingeniería mecánica.
3 años de experiencia en el área de calidad de proveedores.
Conocimientos metrológicos.
Experiencia deseable en el sector eléctrico, especialmente en empresas que desarrollan y fabrican equipos eléctricos y electrónicos.
Conocimiento de tecnologías de fabricación.
Experiencia en auditorías a proveedores y de cliente.
Capacidad para documentar pruebas, informes de pruebas, requisitos y especificaciones.
Inglés: mínimo nivel B2.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional, donde están ubicados los proveedores (no se descartan viajes puntuales).
¿Quieres formar parte de proyectos de desarrollo de producto, soluciones y equipos con un alto componente tecnológico?
No dudes en apuntarte. Te esperamos.
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