Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico de cliente (customer technical support)

Vacway
Soporte técnico
Publicada el 30 junio
Descripción

Join to apply for the Soporte técnico de cliente (Customer Technical Support) role at Vacway.

Vacway es un partner tecnológico y proveedor de servicios que ofrece soluciones de automatización únicas para la industria del entretenimiento. Con más de 3 millones de usuarios y 300 puntos de venta en más de 10 países, Vacway es un referente líder en el sector. Como miembro de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones (IAAPA), Vacway está comprometido con la innovación y la excelencia.


Responsabilidades:

* Atender llamadas y mensajes de clientes que reportan incidencias técnicas.
* Registrar las incidencias en nuestro sistema de gestión.
* Proporcionar respuestas eficaces y resolver incidencias cuando sea posible.
* Escalar casos que requieran soporte avanzado al equipo técnico.
* Hacer seguimiento de cada caso hasta su cierre.


Perfil del candidato:


Habilidades y actitudes:

* Orientación al cliente: ser paciente, empático y tener actitud de servicio.
* Comunicación clara y efectiva, tanto verbal como escrita.
* Capacidad para resolver problemas y diagnosticar incidencias comunes.
* Proactividad y ganas de aprender nuevas funcionalidades.
* Trabajo en equipo y buena relación con otros departamentos.
* Gestión del estrés y mantener la calma en situaciones de presión.
* Se valora dominio del inglés.


Conocimientos técnicos básicos:

* Herramientas de ticketing y sistemas operativos (Windows/Android).
* Conocimientos básicos de redes (Wi-Fi, IPs, conectividad).
* Identificación y revisión física de hardware y dispositivos electrónicos.


Experiencia deseable:

* Experiencia en soporte técnico (6-12 meses).
* Experiencia en atención al cliente en call centers, ventas o recepción.


Requisitos:

* Carnet de conducir B.
* Disponibilidad para viajar puntualmente.


Ofrecemos:

* Proyecto innovador con potencial de crecimiento.
* Formación inicial en productos y herramientas.
* Ambiente joven, colaborativo y estilo startup.
* Oficinas en Barcelona, cerca de Francesc Macià.
* Contrato indefinido tras periodo de prueba.
* Salario competitivo y posibilidades de evolución.

Jornada completa, presencial en Barcelona, incorporación inmediata.

Seniority level: Entry level

Employment type: Full-time

Job function: Information Technology

Industries: Internet Publishing

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
It help desk - soporte técnico
Barcelona
Akkodis
Soporte técnico
Oferta cercana
Consultor/a de soporte técnico
Barcelona
Frigicoll
Soporte técnico
Oferta cercana
Automotive hotline technician (m/f/d) / soporte tecnico remoto de automoción
TecAlliance
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Provincia de Barcelona > Soporte técnico de cliente (Customer Technical Support)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar