 
        
        BVLGARI, la gran joyería italiana, es una marca de lujo reconocida en todo el mundo por su calidad excepcional, su estilo creativo y su excelente servicio. 
Desde ****, ha marcado tendencia en el diseño italiano de joyería, relojería, accesorios, fragancias y marroquinería. 
Buscamos un/a Client Advisor para unirse al equipo de la Flagship Store de Bvlgari en Barcelona (Paseo de Gracia). 
Como miembro del equipo de la tienda, tendrá la misión de ser Embajador/a de la Marca, creando experiencias excepcionales para el cliente, impulsando oportunidades de venta y contribuyendo al éxito de la tienda. 
Responsabilidades Dar soporte al equipo en todas las tareas y actividades. 
Recibir y atender a cada cliente con excelencia, ya sea para compra, postventa o asesoramiento. 
Comprender sus necesidades y ofrecer recomendaciones personalizadas. 
Desarrollar relaciones con clientes existentes y atraer nuevos. 
Gestionar el proceso de venta según los estándares de la firma, aplicando las técnicas de venta correctas y proporcionando una experiencia de compra única. 
Registrar y gestionar los datos de los clientes para acciones de fidelización (CRM). 
Gestionar actividades de CRM 1 to 1 según las indicaciones del Store Manager. 
Aplicar los procedimientos y normativas de ventas, seguridad y fiscalidad. 
Asegurar la correcta presentación del espacio de venta según las directrices de Visual Merchandising. 
Encargarse de la gestión postventa, incluyendo seguimiento de reparaciones y atención al cliente. 
Realizar a ctividades básicas de servicio postventa (AFSS) en boutique, como el cambio de correas, ajuste de hebillas y la limpieza sencilla de joyería y piezas. 
Participar en formaciones sobre productos, técnicas de venta y valores de la marca. 
Realizar tareas de soporte en boutique, como gestión de inventario y operaciones diarias. 
Perfil Imprescindible tener conocimiento y sensibilidad por el lujo, y al menos 5 años de experiencia en Retail. 
Persona con iniciativa, alta orientación al cliente y los resultados, habilidades de venta y excelente nivel de interlocución. 
Con manejo de técnicas y herramientas de CRM para la fidelización de clientes y familiarizada con aplicaciones de gestión de tienda. 
Necesario tener alto nivel de inglés. 
Se valorará conocimiento de otros idiomas.