P¿Quiénes somos? /pp Occident es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación. /pp Una de las mejores empresas recocida para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2025. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2024 por la consultora internacional Effectory. /p p Te invitamos a formar parte de nuestro equipo del Contac Center, perteneciente a OCCIDENT /p p Buscamos personas con formación profesional de al menos una FP de grado medio o superior, y experiencia en funciones de atención telefónica para poder asumir las funciones y responsabilidades de la posición. Se valorará conocimientos de seguros. /p pb Funciones /b /pp¿Qué funciones puedes realizar? /pp-Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatApp…) realizando apertura y consulta de siniestros. /pp-Resolución de dudas. /pp-Actualización de datos personales /p pb Requisitos /b /pp¿Qué buscamos? /pp-Estudios mínimos FP Grado medio/superior /pp-Ofimática a nivel usuario. /pp-Experiencia de teleoperador/a. /p pb Se ofrece /b /pp¿Qué te podemos ofrecer? /pp Contrato laboral con retribución fija competitiva ( 12.854,77 €/año) en función de las horas trabajadas. /pp Interesante retribución variable ( 5%) por consecución de objetivos, pagados mensualmente. /pp Jornada intensiva del 75,5% ( 6 horas de 9:00-15:00). /pp Convenio Contac Center /pp Buen ambiente de trabajo en un entorno agradable con buenas comunicaciones en transporte público /pp Formación a cargo de la Compañía. /pp Posibilidad de desarrollo profesional. /p p Ubicación: Sabadell-Barcelona /p