Resumen
Llega nuestra campaña de Black Friday y Navidad y queremos ampliar nuestro equipo. Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo. Buscamos perfiles de ventas, atención al cliente y cajas y fulfillment. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda.
Responsabilidades
* Asesorar a los clientes y acompañarlos antes, durante y después de la venta con pasión, orientación al cliente y competencia.
* Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados.
* Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a los clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen, inspirando nuevas ideas.
* Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
* Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del punto de venta.
* Crear un ambiente de compras atractivo.
* Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
* Ofrecer servicio al cliente con actitud amistosa y resolver las cuestiones que el cliente pueda plantear.
* Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
* Como empleado/a de fulfillment, garantizar la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y asegurar la mejor experiencia del cliente.
* Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
* Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado.
* Ejecutar el proceso de recogida en tienda.
* Proporcionar apoyo en devoluciones y realizar con eficiencia los procesos logísticos en coordinación con la gerente.
* Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
* Formación en comercio y/o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
* Conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo.
* Estás orientado/a al cliente y al servicio.
* Excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y orientado/a a la solución.
* Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
* Equipo fulfillment:
formación y/o experiencia en logística.
* Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Nuestro compromiso es dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno. Valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión.
Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion en el sector de la electrónica de consumo.
Beneficios y datos del empleo
Location:
Elche
Department:
Tienda – General
Entrylevel:
Recién Graduados
Type of Employement:
Tiempo Parcial
Working Hours:
20
Persona:
Job Requisition Store Employee
#J-18808-Ljbffr