Hace 2 días, sé de los primeros 25 solicitantes.Enviar mensaje directo al anunciante de AdQualis Human Results.Importante grupo empresarial familiar, sólido y diversificado, que participa en diferentes proyectos de alto valor añadido, con una clara visión internacional y de crecimiento, precisa incorporar en sus oficinas en Barcelona :
Será su misión, en dependencia del CEO, garantizar, facilitar y aportar soporte en la gestión integral de las actividades personales y profesionales de los accionistas, asegurando la planificación eficiente, ejecución impecable y un servicio de calidad que refleje los valores de la excelencia, compromiso y discreción de la compañía.Funciones :
Garantizar absoluta discreción y confidencialidad en todas las gestiones y relaciones con los accionistas, siendo un pilar de confianza fundamental en la organización.Gestión de agenda personal y profesional, apoyo en gestiones legales, fiscales y administrativas. Elaboración de informes y análisis a medida. Coordinación de reuniones del consejo de familia y comités. Organización de eventos y actividades.Colaboración con asesores y el CFO en cumplimiento normativo. Gestión documental y apoyo en operaciones que realice la compañía.Soporte en funciones del área de Recursos Humanos.Supervisión de proveedores y servicios generales.Organización de reuniones internas y resolución de consultas.Gestión de equipo administrativo de soporte a las funciones del grupo.Ser el contacto principal y soporte ejecutivo para gestiones personales y profesionales del CEO y accionistas.Gestión del gobierno corporativo del grupo y estructura legal.Requisitos :
Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho o similar. Se valorarán formaciones complementarias en Gestión Patrimonial, Relaciones Institucionales, Family Office Management.Dominio de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint), valorándose conocimientos y / o experiencia en SharePoint, ERP’s, herramientas de Business Intelligence como PowerBI.Dominio del castellano y catalán.Experiencia mínima de 6 a 10 años en soporte y gestión de Family Office o similar en una posición de confianza, aportando dominio en organización de agendas, coordinación de reuniones y gestión documental diversa (legal y financiera).Conocimiento en herramientas de reporting, experiencia en contabilidad y control financiero, valorándose conocimientos en IA.Sólida capacidad analítica, proactividad, alto nivel de compromiso, flexibilidad, empatía, diplomacia, visión estratégica a largo plazo, liderazgo cercano y trabajo en equipo.Función laboral
Gestión, Administración y LegalSectores
Gestión de inversiones
J-18808-Ljbffr
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