Desde Eurofirms Foundation nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a para la Gestión de Sistemas de Cadena de Suministros y atención a usuarios para importante empresa sector energético con sede en Madrid.
Misión :
Ampliar la capacidad del área para gestionar la demanda en cuanto a nuevos proyectos, mejoras y mantenimiento de los sistemas informáticos del área de Sistemas Cross Services de Supply Chain.
Funciones :
Apoyo administrativo o Trabajo operativo en actualización de usuarios y mantenimiento de sistemas de Supply Chain, atendiendo incidencias, consultas o propuestas. Realización de Reportes periódicos o a medida.
Soporte en funciones de actualización de documentación y manuales de usuario.
Requisitos :
Titulación/Formación : Deseable y no imprescindible Grado Universitario o Máster habilitante en Ingeniería de organización industrial o similar.
Será Valorable disponer de conocimientos de SAP, Ariba, Paquete office (especialmente Excel).
Perfil: Proactividad, trabajo en equipo, buen relacionamiento personal, aptitudes para resolver problemas adaptativos, capacidad de gestión...
Idiomas/Nivel : Idiomas: B1 en inglés
Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT.
Ofrecemos:
Contratación directa por empresa. Contrato indefinido en empresa leader en el sector energético a nivel nacional y multinacional.
Horario flexible de lunes a viernes, con jornada intensiva durante el periodo estival.
Modelo híbrido de teletrabajo (con hasta 2 días de teletrabajo a la semana)
Banda salarial anual: comprendida entre 26.000€ y 36.000€ según perfil.
Otros beneficios sociales.