Descripción del empleo El objetivo principal de nuestr@ futur@ colaborador/a será, proveer soluciones efectivas y rápidas a nuestros clientes, así como de generar las mejores experiencias para los mismos. Las funciones que realizarás en tu día a día son: * Atención al Cliente: Asistir a los clientes con consultas sobre productos y resolver problemas. * Información del Producto: Ofrecer información detallada sobre productos, especificaciones, características y compatibilidad. * Comentarios y Quejas: Recopilar comentarios de los clientes, manejar quejas y escalar los problemas a los departamentos correspondientes para su resolución. * Prospectos: Calificar prospectos digitales y asignarlos al distribuidor respectivo; comprender el interés en comprar un modelo, proporcionar la información inicial y, según la ubicación del cliente, asignarlo al distribuidor más cercano. * Soporte de Ventas: Asistir a los distribuidores o revendedores con consultas sobre ventas e información promocional. * Información de Marketing: Proporcionar información sobre promociones en curso, nuevos lanzamientos de productos y materiales de marketing. Requisitos Te buscamos a ti si tienes: * Experiencia en posiciones de atención al cliente, valorable en el sector automotriz; * Experiencia en roles de back office y manejo de tareas administrativas; * Nativo Español y Catalán. Valorable: Buen nivel de inglés (B2) para comunicarse con clientes internacionales; * Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook); * Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; * Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.