Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delegado comercial islas baleares (vitoria-gasteiz)

Vitoria-Gasteiz
Gecol
Delegado comercial
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

GECOL
¿Está pensando en solicitar este empleo? No se demore, desplácese hacia abajo y envíe su solicitud lo antes posible para no perder la oportunidad.
compañía dedicada a la fabricación y venta de morteros industriales, así como soluciones integrales para la construcción, e integrada en el grupo
SOPREMA, líder mundial en sistemas de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, busca reforzar su equipo de ventas en la Delegación las Islas Baleares, incorporando a un/a
DELEGADO/A COMERCIAL, principalmente almacenes de materiales de construcción, así como en
EMPRESAS DE REHABILITACIÓN
para la venta de Sistemas SATE
Tareas
En dependencia de Dirección Comercial y de la persona Responsable Regional de Zona el Delegado/a desarrollaras principalmente las siguientes funciones:
Desarrollar nuestros negocios en la zona en el área de morteros y sistemas de aislamiento.
Gestionar toda la relación comercial con nuestra red de distribución fidelizada.
Analizar y sintetizar la información para una toma de decisiones con amplia autonomía.
Colaborar estrechamente con el departamento de Prescripción y el departamento de Atención al Cliente.
Requisitos
Pensamos en una persona que le entusiasme el sector de la venta y el constante contacto con el terreno, proactiva, curiosa y dinámica. Con capacidad de síntesis, resolutiva y una buena visión del negocio. Persona rigurosa en su planificación, capaz de organizar y optimizar su tiempo.
Con una formación mínima en Técnico Superior y/o Grado Universitario.
Experiencia comercial de 5 años para un fabricante de referencia en el canal de distribución de materiales de construcción como morteros, adhesivos, impermeabilización, aislamiento térmico, selladores y pinturas, etc.
Persona rigurosa en su planificación, capaz de organizar y optimizar su tiempo así como resolutiva y como gran jugador/a de equipo.
Buen dominio de CRM, así como herramientas imprescindibles de office (Excel, Power Point, Word, etc.)
Ventajas
Tu contratación será indefinida, con periodo de prueba y salario a determinar según valía y perfil del candidato/a y a Jornada Completa.
Dispondrás de vehículo, ordenador portátil y teléfono móvil de empresa.
Tendrás dietas/gastos de viaje totalmente a cargo de la empresa.
Te incorporarás un gran equipo humano integrado dentro de grupo multinacional de referencia y en continuo crecimiento.
Excelente oportunidad para tu desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector.
Incorporación a un gran equipo humano y a un grupo multinacional de referencia en continuo crecimiento.
Excelente oportunidad para desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector
Únete a GECOL, líder en innovación y calidad en construcción. xhfqzwm Sé parte de nuestro equipo como Delegado Comercial en Islas Baleares y contribuye al futuro sostenible del sector.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delegado comercial (sector cárnico)
Vitoria-Gasteiz
Grupo Tello Alimentación
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado comercial energy - barcelona
Vitoria-Gasteiz
TEMPEL GROUP
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado/a comercial
Vitoria-Gasteiz
Hays
Delegado comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Delegado comercial > Empleo Delegado comercial en Vitoria-Gasteiz > Delegado Comercial Islas Baleares (Vitoria-Gasteiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar