Necesitamos cubrir para el departamento de control de costes: 2 ESTIMADORES Experiencia mínima de 4 años en el cálculo y análisis de costes totales de los proyectos considerando materiales, mano de obra, equipos y tiempo, para establecer el presupuesto base y asegurar su cumplimiento durante la ejecución. Sus tareas incluyen elaborar estimaciones iniciales, gestionar los cambios presupuestarios, analizar variaciones y reconciliar los costes reales con los previstos. Sus funciones consistirán: En el análisis, estimación y control de costos, y perfiles con al menos 2 años de experiencia en áreas de finanzas o control de costos. Experiencia en control integral de todas las fases del proyecto EPC (equipos, tuberías, electricidad, instrumentación, productos químicos y lubricantes, transporte, ingeniería en sitio y supervisión, subcontratos de construcción, etc.). Grado en Ingeniería Química o Industrial (similar). Informes de proyectos y corporativos. Experiencia previa en control de proyectos/producción, control de cantidades o de costos. Habilidades avanzadas en Excel. Alto nivel de inglés, mínimo B2. Ofrecemos contrato de larga duración, trabajo híbrido (2 días de teletrabajo)jornada intensiva en verano Interesados inscribirse en el link