Objetivo
Tiene como propósito la consecución de los objetivos del cliente a través de la definición, ejecución y optimización de campañas de Display & Programmatic.
Descripción del Puesto
Display & Programmatic Executive
Funciones Principales
* Definir y ejecutar un plan de campaña basado en la estrategia planteada.
* Dar apoyo a la venta/upselling de campañas Display & Programmatic.
* Mantener al equipo actualizado sobre las novedades en el ámbito de display, programática y afiliación.
* Optimizar campañas y realizar análisis de informes de desempeño y benchmarking.
* Probar y adoptar tecnología para apoyar Display & Programmatic, con énfasis en plataformas de gestión afiliados (Tradedoubler, EMAS, etc.), DSPs, Adserving (DCM, Adobe, etc.) y Brand Safety (MOAT, DoubleVerify, IAS).
* Preparar presentaciones e interactuar con clientes.
* Supervisar analistas bajo su cargo, definiendo tareas y priorizando las mismas.
Relaciones Jerárquicas
Reporta al Display & Programmatic Manager.
Formación y Conocimientos Requeridos
* Formación en Marketing y Publicidad o afines.
* Nivel alto de inglés.
* Capacidades de comunicación efectiva con clientes.
* Capacidad analítica de datos y orientación al ROI.
* Certificación en las principales plataformas del mercado (DV360, DCM).
* Capacidades de negociación.
Experiencia Previa
* Entre 3 y 5 años de experiencia en campañas de D&P.