Descripción del puesto:
La persona seleccionada será responsable de gestionar la atención al cliente y coordinar los procesos logísticos, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y la eficiencia en la cadena de suministro.
Responsabilidades:
Atender y resolver consultas de clientes relacionadas con pedidos, entregas y devoluciones.
Coordinar con los departamentos de almacén, transporte y producción para asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.
Gestionar incidencias logísticas y proponer soluciones efectivas.
Realizar seguimiento de pedidos y mantener informados a los clientes sobre el estado de sus solicitudes.
Gestionar la demanda: analizar previsiones de ventas, coordinar con clientes y producción para anticipar necesidades y ajustar la planificación logística.
Elaborar reportes y análisis de indicadores de servicio y logística.
Mantenimiento Máster Data Base (clientes, productos, tarifas en erp.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y logística, preferentemente en el sector automotriz.
Conocimientos de gestión de pedidos, inventarios, transporte y previsión de demanda.
Manejo avanzado de herramientas informáticas (ERP, Excel,.
Habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.
Nivel de inglés avanzado.
Mínimo B2
Valorable: conocimientos de francés / alemán
Ofrecemos:
Salario competitivo.
Ocasión de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento.
Destacado ambiente de trabajo.
Required Skill Profession
Material Recording, Scheduling, Dispatching, And Distributing Workers