Estamos buscando un Online Post Sales specialist dentro del área de post venta para gestionar operaciones online y customer service.
Tu misión
Dar apoyo al departamento de operaciones online y customer service a proporcionar una experiencia post venta única, asegurando que los pedidos llegan en tiempo y forma y pudiendo resolver cualquier duda mediante los canales propios de la marca.
¿Cuáles serían tus funciones?
Operaciones online:
* Controlar los pedidos (from cart to home), tanto de la web propia como de marketplaces. Para ello tendrás comunicación diaria con el almacén, para gestionar las posibles incidencias, y con los Couriers de cada país.
* Controlar las devoluciones online, aprobando y controlando los reembolsos en los plazos establecidos.
* Hacer seguimiento y control de los pagos online, revisando posibles incidencias y disputas.
* Contactar con las tiendas para los proyectos y los procesos omnichannel (click&collect, devoluciones a tiendas…).
* Dar soporte en la mejora constante de los procesos y protocolos, proponiendo nuevos servicios que hagan mejorar la experiencia postventa.
* Dar soporte en la formación a nuevos agentes de la agencia externa que se encargan de los servicios de atención al cliente, actualizando la información e instrucciones de gestión. Hacer el seguimiento de los principales KPI y accionar mensualmente en base a los datos.
* Hacer revisión semanal de Google Reviews trasladando la información a las tiendas y al seguimiento de redes sociales.
* Hacer seguimiento y resolución de las incidencias por los agentes de la atención al cliente.
* Resolver incidencias reportadas por los agentes de atención al cliente.
* Dar soporte en la mejora constante de los procesos y los protocolos con foco en la calidad, para generar repetición de compra de las usuarias.
Requisitos:
* Una persona empática y defensora de la usuaria que luche por obtener la mejor experiencia post venta para poder generar fidelización de las clientas.
* Capacidad analítica.
* Usuario avanzado de Excel.
* Valorable nociones del ERP.
* Experiencia demostrable en puesto similar y con ganas de asumir nuevos retos y crecer con la empresa.
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