¿Tienes experiencia en la implantación, administración y mantenimiento de sistemas informáticos de una organización?
En RNB necesitamos incorporar un Técnico/a de Administración de Sistemas Informáticos para configurar, administrar y mantener nuestros sistemas, garantizando la funcionalidad, la integridad, la seguridad de la red y los servicios del sistema.
Tus funciones serán:
* Instalación y administración de servidores físicos y virtuales.
* Garantizar el cumplimiento de las políticas de backup de los sistemas.
* Gestionar el almacenamiento On Premises y Cloud.
* Gestión O365 Corporativo ( cuentas, buzones, licencias, One Drive, etc).
* Configuración de políticas de seguridad en FireWall.
* Seguimiento y gestión de alertas de Ciberseguridad.
* Colaborar en proyectos de mejora.
* Implantación de nuevos sistemas.
* Resolución de incidencias nivel 2 de usuarios.
* Documentar procedimientos y mantenimiento CMDB.
Requisitos:
* Estudios: Grado en Ingeniería Informática, Ciclo Formativo Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, estudios relacionados.
* Imprescindible aportar mínimo 3 años de experiencia en:
o Administración de entornos de virtualización (VMware, Azure).
o Administración de sistemas de backups on Premises y Cloud (Veeam Backup).
1. Valorable que adcionalmente aporte experiencia en:
* Administración de infraestructuras red basada en tecnologías Cisco.
* Administración del Active Directory.
* Administración sistemas de escritorio y servidores Windows.
* Buscamos profesional proactivo, autodidacta, con capacidad para trabajar en equipo
* Valorable inglés B2.
#J-18808-Ljbffr