Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Atención cliente/Soporte técnico/a con nivel avanzado de francés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.Las principales funciones del puesto son las siguientes:
-Atender y gestionar las consultas de los clientes particulares a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y Whats App), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente y valorable en soporte técnico.- Aportar formación/ conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónica,..)- Nivel francés avanzado (C1+ o C2).¿Qué ofrecemos?-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.-Jornada completa, de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:
30-8:
30h (Horario hasta 17:
00-17:
30 h).- Beneficios sociales:
Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,..- Lugar trabajo:
Parque Tecnológico.- Posición 100% presencial.