Grupo Ureta Automóviles, precisa incorporar a su plantilla un/a Técnico/a de Marketing Digital.
Entre las principales funciones del puesto estarían:
Definir, dirigir, planificar y ejecutar las iniciativas del marketing digital del canal de ventas de Telemarketing, orientadas a la generación de Leads.
Medir, analizar y reportar el funcionamiento y resultado de todas las acciones a la dirección.
Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing online y offline de la compañía.
Desarrollo y elaboración de estrategias digitales.
Creación de contenidos y gestión de campañas a través de las distintas redes sociales del grupo de empresas: Linkedin, Instagram, Twitter, Facebook.
Mantenimiento Web y actualización de contenidos, a través del CMS Wordpress.
Creación y seguimiento de landing pages.
E-mail Marketing
Pedimos:
Titulación universitaria a nivel de licenciatura, grado o equivalente, en Marketing, Publicidad, Comunicación, Multimedia o similar.
Conocimientos de Ofimatica
Disponibilidad inmediata. Se requiere jornada completa en horario de lunes a viernes.
Carnet de conducir
Imprescindible trabajo presencia, ubicación de la empresa en Burgos.
Valoramos:
Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.
Iniciativa propia
Creatividad
Manejo de herramientas de social media
Manejo de plataformas de email- marketing.
Experiencia en comunicación digital, proyectos creativos, campañas digitales...