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Guest relations

Minor Hotels Europe and Americas
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Como Guest Relations, desempeñarás un papel fundamental a la hora de garantizar una inolvidable experiencia a los huéspedes desde el primer contacto y durante toda la estancia. Esta función implica mantener los más altos estándares de servicio, gestionar las opiniones de los huéspedes y fomentar una coordinación perfecta entre los departamentos en todo lo relacionado con la calidad.

Qué tendrás que hacer?
* Ofrecer una bienvenida genuina y cálida a los huéspedes que llegan.
* Estar siempre visible y disponible para los huéspedes, resolver sus dudas y mantener un contacto frecuente durante su estancia, resolver sus problemas y ayudarles con servicios adicionales, como transporte, reservas y recomendaciones locales.
* Ayudar al Director de Relaciones con los Huéspedes a mantener los estándares de calidad y garantizar una respuesta oportuna a las opiniones de los huéspedes, gestionar comentarios, sugerencias y quejas, y colaborar con los jefes de departamento para ejecutar planes de acción.
* Desarrollar conexiones positivas con los huéspedes, anticipándose a sus necesidades para ofrecer un servicio personalizado y reconocer y tratar a los huéspedes que repiten y a los VIP de acuerdo con las normas del hotel y la política VIP.
* Recoger y analizar las opiniones de los huéspedes a través de encuestas, reseñas y comunicación directa y tomar medidas decisivas para mejorar la experiencia de los huéspedes y comunicar los cambios necesarios al personal del hotel.
* Trabajar en estrecha colaboración con los distintos departamentos del hotel para coordinar los servicios a los huéspedes y garantizar una experiencia fluida.
* Mantener perfiles precisos y actualizados de los huéspedes, incluidas sus preferencias y peticiones especiales.
* Identificar oportunidades para aumentar las ventas.
* Poseer un profundo conocimiento de los servicios del destino.
* Asistir y apoyar al Guest Relations Manager.
Qué buscamos?
* Se recomienda formación en gestión hotelera, turismo, administración de empresas o un campo relacionado.
* Experiencia previa en un entorno centrado en el cliente, preferiblemente en el sector de la hostelería.
* Dominio de la lengua local y del inglés; se valorarán otros idiomas.
* Excepcionales habilidades de comunicación (verbal y escrita).
* Demostrar orientación al cliente, superando constantemente las expectativas de los huéspedes.
* Capacidad para influir en la colaboración interdepartamental.
* Excelente capacidad de resolución de problemas y multitarea.
* Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.
Por qué elegirnos?
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* Programas de reconocimiento de empleados.
* Tarifas y promociones para los empleados en nuestros hoteles.
#J-18808-Ljbffr

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