Introducción:
Tus tareas:
Como Personal de Almacén en Lidl serás el responsable del mantenimiento en una de nuestras plataformas logísticas. Tus tareas consistirán en:
Asegurar el correcto funcionamiento de todos los dispositivos de seguridad del almacén.
Supervisar los sistemas de refrigeración.
Mantener las instalaciones de calefacción, ventilación y sanitarias.
Supervisar las reparaciones de toda la maquinaria de almacén y tienda.
Mantenimiento de las instalaciones técnicas de carga y de los muelles.
Tu perfil:
Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
Valorable formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y experiência previa.
Qué te ofrecemos:
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
Y un equipo como no te imaginas.