(Buen Salario) Director/A Producto Tecnologico, Granada
Granada, Spain
Empresa tecnológica con sede en Córdoba, especializada en soluciones avanzadas, busca un director de producto. Reportando a la dirección de Marketing, te encargarás de definir la visión y estrategia del producto, analizar el mercado, la competencia y las necesidades del cliente. Serás responsable de recoger, priorizar y gestionar requerimientos del producto.
También serás responsable de coordinar con equipos de desarrollo, diseño, marketing y ventas; redactar especificaciones y casos de uso del producto; supervisar el desarrollo; y asegurar la calidad del producto.
Planificarás y coordinarás lanzamientos de producto, medirás el rendimiento mediante métricas clave y detectarás oportunidades de mejora y evolución del producto.
Buscamos un perfil con formación universitaria en Marketing, mínimo 5 años de experiencia como director de productos tecnológicos y un nivel alto de inglés.
Si estás interesado en esta oferta, haz clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV. Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#J-18808-Ljbffr