Funciones y tareas La gestión del almacén de Ríos Renovables necesita la incorporación de un ayudante como apoyo al responsable de esta actividad.
FUNCIONES:
Gestión almacén a través del sistema ERP integrado.
Recepción de mercancías.
Entrada / salida de materiales a proyectos.
Preparación diaria de materiales y herramienta a los equipos de trabajo.
Control de stock.
Seguimiento continuo orden y limpieza.
Experiência competente De 1 a 3 años
Estudios Ciclo Formativo de en Transporte y Logística
Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Se valorará experiência en trabajos similares demostrada de dos años en adelante.
Inicialmente se ofrece contrato temporal de 6 meses y si se cumplen los objetivos pasará a indefinido.
Para aquellos que tengan experiência demostrada de dos años en adelante, se establece salario como oficial de tercera en el Convenio de la Siderometalúrgica de Navarra.
Para aquellos que no cumplan los requisitos de experiência, se ofrece un plan adaptado para conseguir que se alcance la experiência necesaria.
Observaciones Carné de conducir B o superior y residencia en la zona de la Ribera de Navarra o periferia.
Datos de la empresa:
Nombre de la empresa RIOS RENOVABLES SL
Otros datos:
Formación complementaria Carné de carretilla.
Idiomas
Permiso/s conducir B1
Vehículo propio Sí
Localidad del puesto Fustiñana
Provincia del puesto Navarra
País España
Forma de Contacto: