¿Tienes experiencia en administración? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?
Si cree que es el candidato ideal para la siguiente oportunidad, envíe su solicitud después de leer la descripción completa.
En aTemporal, estamos en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona, con habilidades resolutivas y motivación por formar parte de un proyecto en crecimiento y muy sólido. Necesitamos que tengas conocimientos básicos de contabilidad.
¿Qué funciones realizarás? :
Registro de asientos contables y conciliación bancaria.
Control de ingresos y gastos.
Gestión y soporte administrativo.
Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas. Así como también, consultas o/e incidencias.
Supervisar el proceso de gestión de la documentación relacionada con negocios y propiedades.
Entre otras funciones similares del puesto de trabajo.
Buscamos a alguien como tú:
Sentido de la responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
Profesional con habilidades de comunicación.
Conocimientos sobre usuario avanzado en paquete Office y dominio de Excel.
Perfil proactivo y colaborador.
Poder realizar un convenio de prácticas.
¿Qué ofrecemos?
Jornada parcial: 20horas de lunes a viernes.
Flexibilidad y autonomía para desempeñar tu posición.
Formación por parte de la empresa.
un buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!
Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte! xohynlm
¡Forma parte de nuestro gran equipo!