Técnico/a Comercial de Recambios - Itinerante (Zona Asignada: Centro) F/M
Empresa
SECODI POWER SYSTEMS, forma parte de un grupo empresarial (FÉTIS GROUP) presente en más de 30 países en Europa, África y Asia, y cuenta con 660 empleados.
Desde ****, somos el representante oficial de la marca Perkins en su país de origen, Francia, y en otros países como Finlandia, Turquía y varios en África.
Desde ****, somos distribuidores autorizados en España para la distribución de motores, venta de recambios y servicios integrales que incluyen mantenimiento, reparaciones, garantías y desarrollo de proyectos.
Gracias al soporte del grupo, podemos ofrecer asesoramiento completo en hidráulica, electrónica, transmisiones, entre otros.
Nuestras oficinas centrales en Alcalá de Henares (Madrid) soportan nuestras delegaciones en Murcia y Barcelona.
Misiones
El objetivo principal del Técnico/a Comercial de Recambios es promover y vender recambios de motores industriales y marinos, asesorando técnicamente a puntos de venta y clientes fundamental en sectores como agricultura, construcción, manipulación y generación de energía.
Debe identificar clientes potenciales, mantener la cartera mediante visitas semanales, y definir soluciones técnicas en colaboración con el departamento de Recambios.
Funciones
Fidelización y prospección de clientes
Análisis de mercado y campañas de captación
Visitas a clientes (mínimo 4 días por semana) y gestión de cartera
Recomendaciones técnicas y venta de productos y servicios
Elaboración de presupuestos y transmisión de datos al departamento de ventas
Promoción de productos mediante catálogos, ferias, campañas de marketing y lanzamientos
Área de prospección: Zona Centro (Madrid, Segovia, Toledo, Guadalajara, Soria, Salamanca, Zamora)
Perfil buscado
Conocimientos técnicos en motores diésel y recambios
Mínimo 3 años de experiencia en ventas
Habilidades comerciales y experiencia en gestión de cartera
Competencias en Office: Word, Excel, PowerPoint
Valorable inglés
Disponibilidad para viajar
Residencia en la zona de cobertura (Centro)
Autonomía, dinamismo, orientación al cliente y habilidades resolutivas
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