Actualmente, precisamos incorporar a una persona,
Teleoperador/a ámbito social
en las oficinas ubicadas en
Girona para emitir llamadas
para ofrecer
apoyo emocional y acompañamiento
telefónicoy
atender
telefónicamente las
emergencias
de las personas usuarias del servicio de teleasistencia.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?Emisión de llamadas para ofrecer apoyo emocional y acompañamiento telefónico a usuarios, brindando escucha activa, contención y orientación psicológica, así como para realizar campañas de sensibilización que promuevan el bienestar de las personas usuarias.Atender las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en en centro de atención recibidas telemáticamente o vía llamada, a través de los sistemas de gestión y aplicación, utilizando las técnicas y habilidades que garanticen la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.¿Qué ofrecemos?Contratación temporal 3 meses con posibilidad de paso a indefinidoJornada 40h/semHorario:
De lunes a viernes de 15 a 23h.Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.La candidata o candidato ideal:
La persona deberá contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo a usuarias y usuarios en situaciones emergencia, por lo que se valorará positivamente tener experiencia previa en atención telefónica de emergencias o dentro del ámbito social.Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, comprensión y empatía, así como la capacidad para seguir protocolos de emergencia con precisión y eficiencia. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al servicio.
Habilidades y experiencia clave:
Indispensable formación ESO o equivalente.Indispensable
catalán nativo o bilingüeHabilidades comunicativas y de gestión emocional son esenciales para comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.Valorable formación en Grado Medio o Superior en el ámbito socio-sanitario o certificado de profesionalidad en llamadas de teleasistencia.Un poco más sobre nosotrosTunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder:
es único.Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
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