Empresas: ACHM Hotels by Marriott
Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza · Servir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es necesario · Utilizar tus conocimientos del menú para responder las preguntas de los clientes y atender sus peticiones especiales · Procesar correctamente operaciones en el sistema Shiji · Verificar la satisfacción de los clientes con cada plato y bebida · Limpiar las mesas, realizar las labores de cierre y reponer servicios de mesa y otros artículos · Realizar labores de apertura y cierre, incluyendo preparación de todos los artículos necesarios, limpieza de zonas y equipos, cierre de puertas, etc. · Preparar, surtir y mantener áreas de trabajo. · Seguir las instrucciones establecidas para mantener limpias y en orden las áreas de trabajo · Preparar servicios de café, carritos y puestos con todo lo necesario · Organizar el servicio de mesas, puestos, buffets y carritos · Presentarte al supervisor al terminar el turno Seguir todas las políticas y procedimientos de la compañía en materia de seguridad;
notificar problemas de mantenimiento, riesgos de seguridad, accidentes o lesiones;
recibir formaciónsobreseguridad y obtener las certificaciones correspondientes. Presentar una imagen profesional y mantener limpio el uniforme. Garantizar la confidencialidad de la información y proteger la propiedad. Apoyar al equipo en el cumplimiento de objetivos comunes. Cumplir las medidas establecidas de control de calidad. Recibir y atender a todos los clientes según las normas de la Compañía, siendo un perfecto anfitrión del espacio. Comunicarse con otras personas en un lenguaje transparente y profesional, y responder al teléfono con el estilo apropiado. Escuchar los problemas de otros empleados y dar la respuesta oportuna. Atender otras obligaciones profesionales cuando lo indiquen los supervisores
Requisitos :