Acciona, en su línea de negocio de construcción, precisa la incorporación de un/una gestor/a de compras para importantes proyectos de edificación en Barcelona.
Se encargará de optimizar los procesos de contratación, proveedores y subcontratas, asegurando la calidad, plazo y coste en todas las fases de los proyectos.
Funciones:
· Responsable de la gestión y seguimiento de las compras dentro del departamento
· Solicitud, análisis y comparación de ofertas para materiales, servicios y subcontratistas apoyando al equipo de obra.
· Seguimiento y control de todo el proceso hasta cubrir la necesidad.
· Negociación de precios, condiciones de suministro y términos contractuales en colaboración con el equipo de obra.
· Seguimiento y control económico de las gestiones y detección de nuevas oportunidades.
· Homologación y seguimiento de proveedores y subcontratistas.
· Actualización constante de base de datos de proveedores.
Descripción del puesto
Misión:
Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.
Subfunción responsable de todas aquellas tareas asociadas con la obtención de bienes y servicios para todo tipo de procesos comerciales aplicables a la organización, incluidas las actividades de suministro de productos, la selección de proveedores, las negociaciones de precios y el procesamiento de pedidos.