¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT?¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
Con nosotr@s tus funciones serán:
- Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition Manager
-Liderar/colaborar en planes de acción de mejora en la prestación de servicios.
- Liderar en iniciativas transversales con el rol de Project Manager.
- Liderar la implantación de iniciativas de mejora en proyectos del Centro de servicios.
- Planificar estas iniciativas, anticipando posibles riesgos y desviaciones.
Experiencia en soporte informático: al menos 5 años.
Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito)
Castellano con fluidez
Competencias técnicas:
-Conocimientos marcos de trabajo ITIL, PMBok.
- Suite M365 (Usuario avanzado sharepoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, Power Point)
- Conocimientos en herramientas ITSM.
- Conocimientos en herramientas de telefonía.
Competencias personales:
- Alta Polivalencia y adaptabilidad
- Gran capacidad de comunicación (oral y escrita)
-Empatía
-Dinamismo
Condiciones:
- Tipo de contrato indefinido.
- 80% de teletrabajo
- Jornada flexible de lunes a viernes entrada entre 7 y 10h hasta las 16h-20h.
- Salario: salario fijo según perfil + vales comida.
- Plan de formación.
- Plan de carrera.