Descripción del puesto Buscamos un/a gerente para uno de nuestros hoteles en el Caribe, encargado/a de coordinar la gestión de los distintos departamentos del hotel para garantizar su funcionamiento óptimo y alcanzar los objetivos establecidos por la Dirección. Esto incluye mantener los estándares de calidad del servicio con un enfoque de eficacia y eficiencia. El/la candidato/a deberá desplegar en el hotel los objetivos estratégicos de la compañía, como el índice de satisfacción del cliente y los presupuestos anuales de gastos. Será responsable de maximizar la experiencia del huésped, supervisando los resultados de las encuestas de satisfacción y colaborando con los jefes de departamento en la implementación de acciones de mejora para alcanzar los objetivos. Gestionará y analizará personalmente incidencias y quejas de huéspedes de mayor importancia o sensibilidad. Se responsabilizará de los resultados económicos del hotel, incluyendo desviaciones, y elaborará propuestas de medidas correctoras para alcanzarlos. Gestionar el CAPEX en colaboración con la Dirección Técnica. Liderará, junto con los subdirectores, las áreas de Rooms y A&B, procurando la máxima eficiencia y calidad en el servicio. Será responsable del cumplimiento de procedimientos internos y normativas legales, promoviendo la formación y desarrollo del equipo de trabajo. Requisitos mínimos Licenciatura o grado en Administración, Turismo o campos relacionados. Experiencia mínima de 5 años en hoteles de 4 diamantes. Conocimiento de estándares de calidad e higiene. Conocimiento de los estándares AAA. Competencia profesional avanzada en inglés. J-18808-Ljbffr