Para empresa dedicada a la fabricación de sistemas de aire acondicionado, ubicada en la zona de Esquivias (Toledo), precisamos incorporar un/a Téc.de RRHH para la realización de las siguientes funciones:
· Gestión integral de RRHH: Apoyo a los procesos de selección, formación, desarrollo, administración de personal, clima laboral y relaciones laborales.
· Selección de personal: Coordinación de procesos de reclutamiento externo e interno mediante el formulario de solicitud de vacantes y publicación de promociones internas
· Formación: Detección, planificación y seguimiento de acciones formativas con gestión documental (certificados, valoraciones, listados y eficacia)
· Evaluación del desempeño y seguimiento de KPIs: Control mensual de indicadores como absentismo, horas de formación y satisfacción, en colaboración con Calidad y Dirección.
· Descripción y actualización de puestos: Elaboración y revisión de fichas de puesto alineadas con el organigrama, actualizaciones ante cualquier cambio organizativo.
· Onboarding: Gestión documental de nuevas incorporaciones (Handbook, formaciones, registros en ficha del trabajador).
· Matriz de competencias: Coordinación y revisión semestral con
responsables de área.
· Clima laboral: Realización y análisis de encuestas de clima laboral con planes de mejora en función de los resultados.
Si tienes experiencia transversal en RRHH y quieres desarrollarte en un entorno industrial dinámico e innovador, ¡te estamos buscando!