¿Quieres formar parte de la filial española del grupo internacional Marie Brizard Wine & Spirits España, dedicada a producir, gestionar y comercializar bebidas tanto para el mercado nacional como internacional?
Nuestra compañía impulsa marcas de gran tradición y reconocimiento, combinando innovación, sostenibilidad y compromiso con la calidad. Nuestra misión es crear valor para clientes y consumidores a través de productos confiables, posicionándonos como un referente en el sector de bebidas en España.
¿Qué te ofrecemos?
Te integrarás en un grupo internacional con presencia en múltiples países.
Accederás a un plan formativo dinámico y personalizado, diseñado junto a cada departamento, para acompañar tu desarrollo profesional.
️ Bienestar en el trabajo : Podrás disfrutar de un comedor en las propias instalaciones, con media hora diaria para comer.
Horario y Conciliación : Formarás parte de una empresa con un convenio muy atractivo. Trabajarás de 8:00h a 16:00h y disfrutarás de tus tardes libres. Además, dispondrás de 1 día adicional libre para celebrar tu cumpleaños como mereces.
¿Cuál va a ser tu objetivo?
Darás soporte a la correcta implementación de la estrategia de IT de la empresa dedicada a la fabricación de bebidas, garantizando la operatividad y el desarrollo de los sistemas informáticos locales.
¿Cuál va a ser tu día a día?
Gestionarás las infraestructuras y sistemas conectados:
Darás soporte técnico en redes, ordenadores y dispositivos industriales (PLCs, sensores,...)
Apoyarás en la integración de aplicaciones con el ERP y procesos productivos.
Formarás parte de proyectos de automatización y digitalización de la planta:
Participarás en proyectos de automatización y digitalización (RPA, IoT, visión artificial,...)
Colaborarás con departamentos de producción y mantenimiento para la mejora continua.
Llevarás a cabo proyectos de Ciberseguridad Industrial:
Apoyarás en la implementación y supervisión de las políticas de seguridad informáticas.
Implementarás medidas específicas en entornos industriales (segmentación de redes, firewalls industriales,...)
Darás soporte al usuario/a y cultura digital:
Atenderás técnicamente a los usuarios/as.
Documentarás procesos técnicos y ofrecerás formación interna sobre herramientas y buenas prácticas digitales.
Encajarás en esta posición si...
Cuentas con formación en CFGS en Electrónica, Informática, Robótica y Automatización Industrial o similar.
Tienes un nivel mínimo de inglés (B1-B2) ya que se usa en las reuniones diarias que se hacen con el Grupo.
Aportas conocimiento en redes LAN/WAN y en Ciberseguridad.
Tienes conocimiento de programación de PLCs.
Eres una persona con alto compromiso y discreta, con habilidades comunicativas y orientada al cliente, y con proactividad en la resolución de problemas.