Descripción
Importante multinacional de innovaciones para la movilidad, eficiencia energética y soluciones industriales globales, con una sólida presencia internacional y un compromiso firme con la innovación y el desarrollo tecnológico, precisa incorporar en plantilla:
SAP LOGISTICS CONSULTANT
Como Consultor de Logística SAP, formarás parte de nuestro equipo de IT desempeñando un rol estrategico en el mantenimiento y desarrollo de nuestro sistema SAP, así como en la gestión de proyectos en colaboración con un equipo global.
Principales tareas y responsabilidades:
-Gestionar las solicitudes y requisitos recibidos de los departamentos de negocio.
-Diseñar, implementar y personalizar soluciones SAP para satisfacer las necesidades de los clientes.
-Colaborar con los equipos de desarrollo internacionales y los usuarios finales para garantizar que las soluciones SAP sean eficaces y eficientes.
-Proporcionar soporte técnico y solución de problemas a los usuarios finales.
-Realizar pruebas de calidad y garantizar que las soluciones SAP sean compatibles con otros sistemas.
-Contibuir en las últimas tendencias y desarrollos en SAP.
-Contribuirás a la recopilación y análisis de nuevos requisitos, con especial énfasis en la planificación y el análisis de impacto, participando en el desarrollo de todas las fases del ciclo de vida del proyecto: diseño, configuración, pruebas, formación, despliegue en producción y soporte de puesta en marcha.
-Actuará como referente corporativo de TI, comprendiendo las necesidades empresariales y colaborando con las partes interesadas operativas para garantizar el éxito de la ejecución de los proyectos de TI.
Requisitos mínimos
Se requiere:
-Titulación Universitaria en Ingeniería o similar.
-Experiencia de al menos 5 años en consultoría de operaciones SAP (SD/EWM/MM), idealmente en varios módulos SAP, deseble en el sector fabricación y automoción.
-Buen conocimiento de la cadena de valor de la empresa, así como de las interrelaciones empresariales y logísticas.
-Experiencia en el manejo de sistemas de tickets de soporte. Experiencia con interfaces SAP con sistemas externos (EDI, IDOCS y RFC).
-Dominio del inglés (escrito y hablado).
Se valorará:
-Buen conocimiento de los dominios de logística y cadena de suministro.
-Formación especializada en SAP.
Competencias:
Orientación al cliente Capacidad analítica que permita la resolución constante de problemas. Creatividad e innovación. Capacidad de análisis y pensamiento crítico. Buena organización y gestión del tiempo. Trabajo en equipo.
Qué ofrecemos:
-Contrato indefinido, Desarrollo y plan de formación.
-Horario flexible con posibilidad de trabajo híbrido (60% en teletrabajo). Beneficios Sociales Retribución fija + variable en función de objetivos.