Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte backoffice

Valencia
Ibermatica
Publicada el 29 julio
Descripción

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!

DESCRIPCIÓN
* Soporte de segundo nivel para la resolución de incidencias y solicitudes de servicio del software corporativo o de los dispositivos informáticos y dispositivos móviles que pueda llevarse a cabo de forma remota.
* Soporte avanzado de herramientas ofimáticas corporativas, uso de los equipos y programas microinformáticos, telefonía, sistemas y aplicaciones específicas.
* Instalaciones en equipos y dispositivos móviles de forma remota, automatizada y masiva.
* Actualizaciones y parches de seguridad tanto de software como de firmware.
* Registro de interacciones en aplicativo ticketing.
* Elaboración de procedimientos para la actuación ante determinados tipos de incidencias.
* Colaboración con técnicos de otros niveles.
* Análisis de las incidencias y propuesta e implantación de mejoras.
* Inventario hardware y software mensual mediante las herramientas de gestión disponibles.
* Documentación de procedimientos.
* Mantenimiento de la base de datos del conocimiento.
REQUISITOS
* Formación profesional grado superior en informática.
* Experiencia de 2 años en soporte a usuarios.
* MOS Office 2016 (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)/MD-102: Endpoint Administrator/MCSA - Microsoft Certified Application Specialist Windows 10 o MD-100 Cliente Windows.
* Cursos de Capacitación certificados por empresas de formación ajenas a la propia, como:
o Uso y configuración de Lotus Notes Domino.
* Todas las certificaciones requeridas indicadas serán computadas por el grupo, debiendo de tener cada uno de los perfiles al menos una de ellas.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de proyecto itil (ay-559)
Valencia
Ibermatica
Jefe de proyecto itil
Oferta cercana
Jg454 - jefe/a de proyecto.net
Valencia
Ibermatica
Oferta cercana
(k686) jefe/a de proyecto .net
Valencia
Ibermatica
Jefe de proyecto .NET
Ofertas cercanas
Empleo Ibermatica
Empleo Ibermatica en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > TÉCNICO/A DE SOPORTE BACKOFFICE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar