Lugar : Madrid
Sector : Consultor / a Financiera
Personal a cargo : 4
Funciones
* Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.
* Velar por el cumplimiento de las normas legales, reglamentos y otros instrumentos de gestión referidos a los procesos de ventas, inventario, recursos humanos, contabilidad, y marketing.
* Elevar el informe semestral y anual de su gestión.
* Formular y evaluar el Plan Anual de Trabajo de su área, en concordancia a los lineamientos y prioridades establecidas.
Requisitos
* Carrera de Administración, Ing. Industrial o afines al puesto.
* Manejo de Microsoft Excel Nível Avanzado.
* Perfil comercial, manejo de indicadores.
* Conocimiento de Plan Estratégico, Costos y Presupuestos.
* Capacidad para la comunicación a todo nivel.
Beneficios
* Horario de oficina.
* Posición híbrida.
* Contrato indefinido.
Rita Folgore
#J-18808-Ljbffr