GRUPO ALBIA somos una de las principales empresas del sector funerario en España, con más de 25 años de experiencia. Nos especializamos en ofrecer despedidas integrales y personalizadas con un enfoque humano y sensible.
Nuestra misión es CUIDAR DE LAS FAMILIAS. En los momentos más difíciles, garantizamos un servicio profesional que proporciona tranquilidad emocional, asegurando que cada despedida sea digna y respetuosa, con un acompañamiento cercano en el duelo.
En la actualidad estamos buscando un/a Florista que nos ayude con nuestro propósito y comparta nuestros valores.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Realización de la confección del servicio floral conforme a los indicadores de calidad y tiempo establecidos por la empresa.
ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO Nos ayudarás a impactar en la sociedad y a dejar huella con las siguientes funciones:
- Intervenir en la manipulación de las flores y confecciones florales.
- Efectuar e intervenir en la limpieza, preparación y acondicionamiento de flores y plantas de interior y exterior, atenderá a los riegos de esta.
- Reconocer y manejar las herramientas, materiales y útiles habitualmente empleados en una floristería.
- Atender a la carga y descarga del material y género del establecimiento. Ayudar al reparto.
- Atender al público, tomando nota de los encargos, ya sea directamente, por teléfono o Informáticamente. Participar en el diseño y realización de escaparates, zonas de exposición y catálogos.
- Registro de la información dentro de los sistemas de gestión de la compañía.
- Colaborar en trabajos auxiliares practicados por el Encargado.
- Colaborar y compartir en la responsabilidad de un trabajo en equipo positivo y cooperativo.
¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
Experiencia:
- Se valora experiencia como Florista o conocimientos de arreglos florales o con interés en arreglos florales
- Se valora experiencia en conducción de furgonetas.
Conocimientos:
Valorable conocimiento del sector.
Conocimientos a nivel usuario de informática: correo electrónico, paquete Office y herramientas colaborativas
Habilidades:
ORIENTACION AL LOGRO
VISIÓN DE GRUPO
TRABAJO COLABORATIVO
CAMBIO Y FLEXIBILIDAD
INICIATIVA
CALIDAD EN EL SERVICIO
PENSAMIENTO ANALÍTICO
RESOLUCIÓN PROBLEMAS
DESARROLLO DE RELACIONES
COMPRENSIÓN INTERPERSONAL
¿QUÉ TE OFRECEMOS POR SUMARTE AL EQUIPO?
- Formación de bienvenida y plan de formación anual para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- Descuento en múltiples marcas de Ocio, Belleza o Tecnología, entre otros
- Pertenecer a un equipo multidisciplinar con personas que cuidan de personas, con un marcado carácter emocional. Las familias son nuestra principal "causa".
- Incorporación a un proyecto sólido que garantiza el ambiente y la seguridad necesarios para que puedas crecer y desarrollarte.
- Acceso a retribución flexible: posibilidad de contratar a través de retribución flexible formaciones, guardería, transporte y seguro de salud
Si compartes nuestra visión y quieres dejar tu huella en la sociedad, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Juntos, podemos seguir marcando la diferencia.
En FLORISTERÍA LA ALAMEDA SL (Grupo Albia), trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.