Delegado Comercial Zona Aragón y alrededoresImportante empresa del sector de la construcción busca incorporar a su equipo un Delegado Comercial de Zona para impulsar el desarrollo de negocio en Aragón y zonas limítrofes .La persona seleccionada trabajará en coordinación con las distintas áreas de la empresa, participando tanto en la captación de nuevas oportunidades de negocio como en la gestión técnico-comercial de los proyectos contratados .
¿Es este su próximo empleo? Descúbralo leyendo la descripción completa a continuación y no dude en enviar su candidatura.
¿Cuál será tu misión?Representar la imagen de la compañía en la zona asignada.Desarrollar relaciones de confianza y colaboración con clientes.Implementar la estrategia comercial para ampliar la base de negocio.Alcanzar los objetivos de venta establecidos.Supervisar el desarrollo técnico-comercial de los proyectos.Actuar como interlocutor principal con el cliente durante todas las fases del proyecto.Verificar la calidad en la ejecución de los trabajos.
¿Qué buscamos? (H/M/D)Experiencia en el sector de la construcción en madera o construcción industrializada .Experiencia en funciones comerciales o de ventas .Experiencia trabajando en entornos de gestión por proyectos .Perfil acostumbrado a trabajar por objetivos y con capacidad para liderar equipos .Persona flexible, resolutiva y proactiva, con orientación al cliente, dinamismo y buenas habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?Posición estable en una empresa en crecimiento.Retribución acorde a la experiencia y desempeño .Desarrollo profesional en la zona de Aragón, La Rioja y áreas cercanas .Autonomía y responsabilidad para desarrollar tu trabajo. xsgfvud Medios necesarios para el desempeño del puesto.Vehículo de empresa .