Funciones:- Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones de un hotel, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.- Cambio de ropa de cama de las habitaciones.- Suministrar los dormitorios con los elementos de aseo correspondientes, así como documentos del hotel y otros complementos.- Mantener en óptimas condiciones, las habitaciones y las áreas de servicios, para que el cliente tenga sensación de placidez y seguridad de que cada día se encontrará, como la primera vez que entró en la habitación.- Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su Área.- Realizar las labores propias de lencería y lavandería.- Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas e internas.- Preparar las salas para reuniones, convenciones, etc.- Limpiar las áreas y realizar labores auxiliares.- Reponer minibares en las habitaciones.- Llenar modelos y reportes diarios.- Organización y realización de las tareas en el tiempo establecido y atenderán con máxima diligencia las peticiones de los clientes.- Comunicación al departamento de mantenimiento cualquier desperfecto para su rápida reparación.Se requiere:- Experiência previa en un puesto similar. - Se valorará formación relacionada con el sector de la hostelería. - Nível básico de inglés y cualquier otro idioma a valorar. - Orientación al cliente. - Capacidad de trabajo en equipoTipo de puesto: Jornada completaHorario:- Jornada partida- Turno de 8 horas- Turno de Mañana- Turno de Noche