En Noa's Talent Recruitment seleccionamos un/a responsable de mejora continua y excelencia operativa para importante empresa ubicada en Carlet, Valencia.
Funciones:
1. Planificar, organizar, dirigir y controlar proyectos estratégicos desde su inicio hasta su finalización, asegurando el cumplimiento de objetivos, cronogramas y presupuestos.
2. Desarrollar e implementar metodologías de gestión de proyectos efectivas, utilizando herramientas y software adecuados.
3. Gestionar y liderar equipos de trabajo multidisciplinares en la ejecución de proyectos.
4. Gestionar los riesgos asociados a los proyectos y desarrollar planes de contingencia para mitigarlos.
5. Identificar, analizar y evaluar oportunidades de mejora en los procesos existentes.
6. Monitorizar y controlar el rendimiento de los procesos, identificando desviaciones y tomando medidas correctivas.
7. Fomentar una cultura de mejora continua en toda la organización.
8. Medir y evaluar el impacto de las iniciativas de mejora.
9. Asegurar los estándares HOLD definidos en la realización de su trabajo.
10. Capacidad de detectar y comunicar indicios de sabotaje alimentario.
11. Velar por el consumo sostenible de recursos: agua y electricidad, así como velar por la correcta gestión de residuos y el buen uso de los recursos.
Requisitos:
12. Formación en ingeniería industrial, alimentaria, de procesos o similar.
13. Inglés B2.
14. Nivel alto de excel.
15. Experiencia mínima de 5 años en el departamento de mejora continua en entorno industrial.
16. Conocimientos y experiencia en lean manufacturing.
17. Valorable experiencia en el sector de la alimentación o cosmética.
18. Persona proactiva, con capacidad de liderazgo y buena comunicación.
Se ofrece:
19. Contrato indefinido.
20. Horario de lunes a jueves de 9 h a 17h y viernes intensivos, con flexibilidad de horario de entrada y salida.
21. Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en su sector.
22. Salario fijo competitivo + variable.
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