 
        
        En Noa's Talent Recruitment seleccionamos un/a responsable de mejora continua y excelencia operativa para importante empresa ubicada en Carlet, Valencia.
Funciones:
 1. Planificar, organizar, dirigir y controlar proyectos estratégicos desde su inicio hasta su finalización, asegurando el cumplimiento de objetivos, cronogramas y presupuestos.
 2. Desarrollar e implementar metodologías de gestión de proyectos efectivas, utilizando herramientas y software adecuados.
 3. Gestionar y liderar equipos de trabajo multidisciplinares en la ejecución de proyectos.
 4. Gestionar los riesgos asociados a los proyectos y desarrollar planes de contingencia para mitigarlos.
 5. Identificar, analizar y evaluar oportunidades de mejora en los procesos existentes.
 6. Monitorizar y controlar el rendimiento de los procesos, identificando desviaciones y tomando medidas correctivas.
 7. Fomentar una cultura de mejora continua en toda la organización.
 8. Medir y evaluar el impacto de las iniciativas de mejora.
 9. Asegurar los estándares HOLD definidos en la realización de su trabajo.
 10. Capacidad de detectar y comunicar indicios de sabotaje alimentario.
 11. Velar por el consumo sostenible de recursos: agua y electricidad, así como velar por la correcta gestión de residuos y el buen uso de los recursos.
Requisitos:
 12. Formación en ingeniería industrial, alimentaria, de procesos o similar.
 13. Inglés B2.
 14. Nivel alto de excel.
 15. Experiencia mínima de 5 años en el departamento de mejora continua en entorno industrial.
 16. Conocimientos y experiencia en lean manufacturing.
 17. Valorable experiencia en el sector de la alimentación o cosmética.
 18. Persona proactiva, con capacidad de liderazgo y buena comunicación.
Se ofrece:
 19. Contrato indefinido.
 20. Horario de lunes a jueves de 9 h a 17h y viernes intensivos, con flexibilidad de horario de entrada y salida.
 21. Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en su sector.
 22. Salario fijo competitivo + variable.
#teNecesitamos