Somos BSD Digital Group, Bysidecar, Lacorde y contratar.es, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.Buscamos para iniciar una gran aventura dentro del grupo, un/a Especialista CRM & MKT AutomationSi tienes experiencia diseñando, ejecutando y optimizando campañas multicanal (email, SMS, pusf, inbox...) que conviertan datos en leads cualificados y potenciando la escalabilidad y el rendimiento de nuestro funnel. ¡te queremos en nuestro equipo! ¿Qué harás en tu día a día?Administrar campañas de nurturing en email, SMS, push notifications e inbox, asegurando su correcta ejecución y orientándolas a la generación de leads. Preparar, segmentar y programar envíos utilizando las herramientas de automatización y CRM más adecuadas.Implementar customer journeys basados en ciclo de vida, comportamiento y scoring.Participar en el lanzamiento, ejecución y optimización de nuevos canales de contactación.Elaborar informes de seguimiento, analizar KPIs y extraer insights para mejorar el rendimiento.Proponer e implementar mejoras en segmentación, contenido, momento del envío y selección del canal.Implementar y analizar test A/B en asuntos, formatos, timing y CTAs. Medir el impacto de las acciones y desarrollar dashboards de seguimiento.Evolucionar la segmentación y el aprovechamiento de la base de datos para captación, desarrollo, fidelización y reactivación.Trabajar en la evolución de la base de datos: calidad, consentimientos, perfilado y mejora continua.Colaborar en la definición y actualización de los customer journeys por audiencia.Coordinarte con equipos de CRM, ventas, contenido, diseño y performance para maximizar resultados. Velar por el cumplimiento de la normativa GDPR en los procesos de contactación y tratamiento del dato. Lo que necesitas para triunfar en este rol Experiencia mínima de 2–3 años gestionando canales de comunicación (email, SMS, push). Experiencia con herramientas de automatización o CRM (Mautic, HubSpot, Salesforce Marketing Cloud, Marketo...). Formación en ADE, Marketing, Economía, Estadística, Publicidad, Comunicación o similar. Perfil organizado, metódico y orientado a datos. Pensamiento analítico y enfoque estratégico. Capacidad para responder a necesidades de negocio con soluciones basadas en datos. Conocimiento de funnels de conversión, experiencia de usuario y customer journeys. Excelentes habilidades de comunicación y colaboración con equipos multidisciplinares.