Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento.Buscamos personas con experiencia en atención al cliente y capacidad comunicativa, buen manejo de smartphones y muchas ganas de trabajar.40 h/semanalesJornada :
100%Horario:
Lunes a Domingo de 10:
00-14:
00 y de 16:
00 a 21:
00 por turnos.Descansos que establece la LeyHabilidades de mantenimiento y capacidad de realizar funciones de ayuda a la recaudaciónFunciones a realizar:
Tareas administrativas de apoyo al Servicio de ORA, configuración de equipos de los controladores y gestión de denuncias y atención al públicoUbicación del trabajo:
L'Ametlla de Mar (Tarragona)Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento y en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.>
>
El operador
líder en soluciones de movilidad en la Península Ibérica
con + de 371k plazas de aparcamiento y presencia en 150 ciudades de España y Portugal.>
>
Expertos en soluciones de movilidad urbana
para ciudadanos y ciudades en vía pública y aparcamientos.>
>
Telpark también es una APP
¡muy exitosa! con + de 3.5M de usuarios.>
>
Aportamos nuevas soluciones urbanas centradas en el ciudadano, ¡conoce
nuestro Mobility Hub !>
>
Innovamos
de manera constante para mejorar la operación.>
>
Somos tecnología de vanguardia
al servicio del ciudadano.
#J-18808-Ljbffr