Groupe SEB, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España - GREAT PLACE TO WORK 2022 & 2024 - es la compañía líder mundial en su sector.
Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Emsa... son algunas de las 35 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en más de 150 países. Con 34.000 empleados y 8.000 M€ de ventas anuales, Groupe SEB es el fabricante líder mundial de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina gracias a la fortaleza de sus marcas, su apuesta por la innovación, su crecimiento internacional y su visión de futuro.
Buscamos un/a Shopper Experience Manager formando parte del equipo de Marketing de nuestra marca premium WMF.
MISION
Liderar y coordinar la estrategia de implantación de marca en el punto de venta (online y offline), garantizando una experiencia premium, coherente y diferencial para el shopper. Su objetivo es maximizar la conversión, visibilidad y fidelización, asegurando que cada punto de contacto refuerce el posicionamiento de WMF como marca aspiracional.
FUNCIONES
Estrategia de experiencia de marca en retailers:
* Diseñar y liderar la ejecución de la experiencia de marca en todos los canales de venta (tiendas propias, grandes superficies, tiendas especializadas y e-commerce).
* Garantizar la coherencia visual y conceptual de la marca en todos los puntos de contacto físicos y digitales.
Activación del shopper:
* Definir e implementar acciones de activación alineadas con los objetivos de negocio y las necesidades del shopper.
* Trabajar en colaboración con ventas para asegurar una ejecución impecable en tienda y online.
Visual merchandising y materiales de punto de venta:
* Supervisar el diseño, producción e implementación de mobiliario, displays, señalización y materiales de punto de venta.
* Asegurar que las guías de visual merchandising reflejan la identidad premium de la marca.
Canal online y omnicanalidad:
* Coordinar la experiencia del shopper en canales digitales, garantizando la calidad de contenidos, imágenes, UX, y presencia destacada en e-retailers.
* Alinear estrategias entre retail físico y digital para ofrecer una experiencia fluida y coherente.
Insights y mejora continua:
* Analizar el comportamiento del shopper y proponer mejoras en la experiencia de marca.
* Evaluar el impacto de acciones en términos de visibilidad, conversión y percepción de marca.
Lo que te ayudará a ser el mejor candidato
* Experiencia en posiciones similares.
* Formación Universitaria en Marketing, ADE, Digital o similares..
* Muy valorable conocimiento de Canva, Magento, Photoshop y uso de la IA
* Nivel de Inglés avanzado.
¿Qué ofrecemos?
* Salario base + variable.
* Ticket restaurante 11€/día.
* Seguro Médico.
* 2 días de teletrabajo semanales.
* Ayuda económica de teletrabajo.
* 26 días de vacaciones.
* Horario Flexible y jornada intensiva en viernes y los meses de julio y agosto.
* Descuentos en nuestros productos.
Apostamos por la diversidad generacional, cultural, sexual, de género y la integración de personas con capacidades diferentes. Tenemos una cultura "Employee Centric", donde se potencia la generación de ideas, la comunicación abierta, la participación en la toma de decisiones y donde las personas puedan formarse y desarrollarse como profesionales conciliando sus responsabilidades personales.
El 88% de nuestros empleados afirman que Groupe SEB es un gran empresa para trabajar,
¿Te apuntas?