Responsabilidades
* Abastecer de producto a nuestros clientes supervisando su stock y optimizando al máximo la gestión de la ruta asignada.
* Fidelizar a los clientes y potenciar la compra, tanto de gama de producto actual como de complementarios.
* Apoyar y asesorar al cliente.
* Controlar la calidad (observar cómo se están sirviendo los cafés, detectando problemas de mantenimiento de la maquinaria o falta de formación del personal).
* Proporcionar el mantenimiento básico preventivo de la maquinaria de hostelería cedida al cliente.
* Realizar visitas de prospección comercial en colaboración con el Promotor para la captación de nuevos clientes.
* Detectar y visitar aperturas de locales e informar al promotor.
* Visitar a clientes de la competencia. Detectar y trasladar las posibles necesidades del cliente.
* Gestionar los pedidos y los cobros.
* Realizar las liquidaciones periódicas e inventariado.
Requisitos
* Formación en ESO, Bachiller o equivalente.
* Experiencia en puesto similar, preferentemente 1-2 años y en el sector HORECA.
* Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
* Manejo de PDA.
Competencias
* Planificación y organización.
* Orientación al cliente, resultados y calidad.
* Integridad.
* Iniciativa.
* Profesionalidad.
Ofrecemos
* La posibilidad de formar parte del mundo del café.
* Estabilidad y seriedad.
* La posibilidad de desarrollar tus propias habilidades y desarrollar tu carrera profesional.
* Beneficios sociales de empresa.
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