Travelodge Hoteles España pertenece a la cadena británica de hoteles, Travelodge Hotels Limited, con cerca de 600 establecimientos entre Reino Unido, Irlanda, y España, formando estas dos últimas la parte internacionalizada de la empresa. El portfolio actual de Travelodge en España incluye doce hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, uno en Valencia, uno en Alicante, uno en Murcia y uno en Málaga.
Nuestra misión es ofrecer viajes asequibles para todos los bolsillos, pero no comprometemos esa premisa con ofrecer un servicio de excelencia y calidad en cada rincón de nuestros establecimientos. Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti!!
Desde Travelodge Hoteles España hemos abierto una posición de Hotel Manager para trabajar en nuestro hotel Travelodge Bilbao Sestao!!!
Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes, predominan por encima de todo. El/La Hotel Manager ocupa puesto clave en la estrategia empresarial donde serás el/la responsable de liderar, formar y motivar a los diferentes equipos del hotel.
El rol incluye además, y entre otras, las siguientes funciones:
* Coordinar y supervisar los diferentes departamentos del hotel.
* Mantener relaciones sólidas con las direcciones de otras áreas dentro del negocio y con proveedores para garantizar un correcto suministro de productos y servicios de calidad.
* Gestión de presupuestos y gastos.
* Garantizar que el hotel cumple con los estándares de calidad establecidos por la cadena.
* Asegurar que el hotel cumple con todas las regulaciones normativas locales, del sector y las internas de nuestra cadena.
Para la posición estamos buscando una persona con:
* Experiencia previa de mínimo 5 años como Hotel Manager.
* Fuertes habilidades de liderazgo, gestión de equipos, gestión de conflictos y resolución de incidencias.
* Habilidades de comunicación, relaciones interpersonales y de negociación.
* Experiencia en la supervisión de operaciones hoteleras y en la ejecución de estrategias comerciales.
* Disponibilidad geográfica a nivel nacional.
* Fluidez en inglés hablado y escrito.
* Fluidez en francés hablado y escrito.
* Conocimientos en euskera. Nivel conversacional.
* Posea conocimientos del sistema OPERA.
Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional.
No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!!!!
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