Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo " Great Place to Work ", ¡Sigue leyendo!
Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte con inglés para formar parte del marco de proyectos internacionales. Entre las funciones del día a día se encuentran:
Dar soporte técnico a los usuarios del cliente, contactando con ellos por teléfono o a través de la herramienta de ticketing.
Gestionar las incidencias o peticiones recibidas.
Gestión del Tenant de Office 365 del usuario.
Añadir o modificar contenido en la web o la intranet del cliente.
¿Qué necesitamos?
Para ello, nos gustaría que aportaras...
Al menos 2 - 3 años de experiencia en Helpdesk y soporte al usuario.
Conocimientos de administración en Office 365 y herramientas de ticketing.
Capacidad para contactar telefónicamente con el usuario en castellano y en inglés.
Conocimientos y experiencia con Windows 10 y Windows Server y Office 365, tanto a nivel de administración como a nivel de configuración o soporte técnico.
¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti?
· Modelo de trabajo híbrido
· Contrato indefinido y jornada completa
· 23 días de vacaciones
· Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
· Seguro de vida y de accidentes
· Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
· Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
· Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
· Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
· Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.